Maniquí de RCP Prestan - Bebé

PP-IM-100M-MS
195.00USD
Disponible
1
Información del producto

Las características y el peso realistas permiten un entrenamiento de RCP infantil realista. Los contornos del cuerpo esculpidos y la sensación realista de la piel ayudan a preparar a los estudiantes para rescates en la vida real. Una cabeza que simula la forma en que se movería la cabeza de un bebé real. La inclinación de la cara o la cabeza mejora la experiencia de aprendizaje de la RCP y enseña a los estudiantes cómo abrir las vías respiratorias durante la RCP. Disponible en paquetes individuales o 4. Disponible en tonos de piel medios y oscuros.

Monitor de frecuencia de RCP

Los maniquíes profesionales de Prestan pueden estar equipados con un revolucionario monitor de frecuencia de RCP que permite una retroalimentación instantánea tanto para el instructor como para el estudiante con respecto a la frecuencia de las compresiones torácicas. La retroalimentación visual del monitor de frecuencia de RCP les da a los estudiantes una sensación de la vida real de administrar 100 compresiones por minuto.

El monitor de frecuencia de RCP es una característica opcional y los maniquíes de la serie Professional están disponibles con y sin él. El monitor de frecuencia de RCP también se puede comprar por separado y se puede instalar fácilmente en su maniquí profesional Prestan.

Clicker audible

Además del monitor de frecuencia visual, los estudiantes también escucharán un sonido de clicker cuando se empuje el pecho a la profundidad adecuada, lo que les permitirá experimentar la verdadera fuerza necesaria para realizar compresiones torácicas en la vida real.

Clicker audible
Configuración fácil

Rápido y simple: diseño de torso en forma de concha que se adapta a un protector facial / bolsa pulmonar fácil de insertar.

El kit incluye

  • 1 maniquí de bebé color medium skin
  • 1 x Monitor CPR (con dos pilas AA).
  • 10 x protector facial para niños con bolsas de pulmón.
  • 1 x hoja de instrucciones.
  • 1 x bolsa de transporte de nailon.
Guardar este producto para más tarde