Maniquí de RCP de adulto Prestan

PP-AM-100M-MS
215.00USD
Disponible
1
Información del producto

Maniquí de calidad profesional a una fracción del costo. El diseño integral permite la práctica de la maniobra de Heimlich y las compresiones abdominales, así como la RCP y la respiración boca a boca. Las marcas anatómicas realistas (nuez de Adán, arterias carótidas, ombligo, caja torácica, muesca en el pecho) facilitan el aprendizaje de la colocación correcta de las manos para controlar el pulso, realizar compresiones torácicas y más.

Los maniquíes Prestan Professional CPR-AED ahora están aprobados para su uso por la American Heart Association para cursos de capacitación para principiantes y reanimadores profesionales de la Cruz Roja Estadounidense.

Realista a la vista y al tacto, el maniquí profesional adulto Prestan no se parece a ningún otro del mercado. Los maniquíes Prestan tienen un diseño único en forma de concha y se adaptan a un protector facial / bolsa pulmonar de fácil inserción.

Los maniquíes Prestan están equipados para ser utilizados con CUALQUIER entrenador AED del mercado actual. Los maniquíes vienen en medium skin, y vienen con monitor de RCP.

El nuevo y revolucionario monitor de frecuencia de RCP de Prestan permite una retroalimentación instantánea tanto para el instructor como para el alumno con respecto a la frecuencia de compresión del pecho. Esto permite que cada estudiante mida su tasa de compresiones por su cuenta, así como también permite al instructor monitorear a varios estudiantes rápida y fácilmente.

Contenido del maniquí de RCP para adultos de Prestan:

  • Maniquí adulto Prestan (con monitor de RCP)
  • 10 bolsas de pulmón
  • Hoja de instrucciones
  • 1 funda de transporte de nailon

Dimensiones del maniquí de RCP para adultos de Prestan:

  • Peso: 7 libras.
  • Dimensiones : 7 "x 14" x 23 "

Guardar este producto para más tarde