Succionador de fluidos

10820
395.00USD
Disponible
1
Información del producto

Las unidades de succión Dynarex son dispositivos médicos de succión de grado profesional que se utilizan para eliminar el exceso de moco y líquido de los senos nasales, la garganta y los pulmones para brindar una atención respiratoria superior. Las unidades de succión Dynarex son adecuadas para su uso en el hogar y en una amplia gama de instalaciones sanitarias; incluyendo centros de cuidados paliativos, hogares de ancianos, hospitales y más.

Las unidades de succión Dynarex son dispositivos médicos de succión de grado profesional que se utilizan para eliminar el exceso de moco y líquido de las vías respiratorias. Las unidades de succión Dynarex son ideales para el tratamiento de cuidados respiratorios en entornos clínicos y de atención domiciliaria.

Las unidades cuentan con reguladores de vacío de alta calidad y ajustes de vacuómetro antivibración para garantizar eficiencia y consistencia. La lubricación sin aceite proporciona un rendimiento y una fiabilidad superiores para un funcionamiento continuo. Accesorios adicionales también disponibles; incluyendo tubos de succión, Superstick Yankauers, mangos de succión Yankauer, botes de succión, catéteres de succión, kits de cuidado de traqueotomía y más.

  • Combina potencia, durabilidad y facilidad de operación para uso institucional y de atención domiciliaria
  • Niveles de vacío de hasta 560 mmHg
  • Las patas de succión mantienen la unidad firmemente en su lugar
Guardar este producto para más tarde